Euradia International

 

Euradia InternationalEuradia International S.L es una empresa que presta servicios especializados de innovación estratégica e internacionalización para mejorar la competitividad de las empresas españolas y apoyar su crecimiento en un entorno global. La compañía identifica, planifica, implementa y evalúa proyectos tanto para agencias nacionales e internacionales como para el sector privado a través de actividades de formación y consultoría estratégica.

Multilaterales-EuradiaSu reputación de excelencia y eficacia se construye con más de 15 años se experiencia como empresa líder en la gestión y evaluación de proyectos europeos e internacionales. Asimismo, desde 2007 EURADIA ejecuta asistencias técnicas en los países menos desarrollados del mundo, estableciendo un sólido historial de contratos financiados por EuropeAid, el Banco Mundial, el Banco Interamericano de Desarrollo y el Gobierno de España.

EURADIA pone a disposición de los usuarios de Negocio Tecnológico los servicios y herramientas de difusión y transferencia de tecnología, así como los servicios de consultoría estratégica en programas de financiación de proyectos europeos e internacionales.

Su actuación se centra fundamentalmente en la generación de valor introduciendo nuevos productos innovadores en el mercado, ya sea identificando tecnologías útiles para las empresas que mejoren su oferta y su competitividad o desarrollando proyectos de I+D+i que tengan cabida y crecimiento en el mercado.

Últimas noticias de tecnología del blog de Euradia:

 

Lo importante es generar nuevos negocios

Euradia Negocio Tecnologico

Las actuaciones de Euradia se estructuran principalmente en estas líneas de servicio:

Proyectos innovadores

Concepción, elaboración, presentación y asistencia técnica a la ejecución de los proyectos internacionales, europeos y nacionales de I+D+i así como la gestión de aquellos proyectos aprobados, incluyendo:
– Búsqueda de socios.
– Preparación del formulario y presupuesto de la Comisión Europea.
– Asesoramiento y lobbying europeo.

En materia de elaboración de propuestas y de asesoría en la gestión y justificación de proyectos, EURADIA presta servicios de información, documentación, estudio, formación, gestión y asesoramiento en asuntos europeos.

EURADIA cuenta con un equipo de profesionales especializados en la gestión de proyectos de tipo socio-económico y tecnológico, y apoyados en su caso por distintos programas nacionales, comunitarios y mundiales.

Transferencia Tecnológica

EURADIA identifica aquella tecnología con un alto potencial para su implantación en el mercado. A continuación, localiza a las entidades que necesiten dichas soluciones tecnológicas y, finalmente, apoya a todas las partes para que se obtengan los mejores resultados con la implantación y la transferencia de la tecnología.

Para ello, EURADIA gestiona el producto de comunicación y trasferencia tecnológica Negocio Tecnológico.

Formación

En el marco de los servicios de acompañamiento y apoyo estratégico a entidades, se ofrecen acciones formativas sobre asuntos clave de ámbito europeo y de I+D+i. En concreto, mediante:

– Cursos presenciales en las instalaciones de Euradia.
– Cursos a medida para todo tipo de entidades, en la sede de las mismas.
– Cursos online mediante la plataforma formativa de Euradia.

Para más información, puede contactarnos en innovation@euradia.es o por el teléfono (+34) 91 548 06 40.