Información Corporativa

NEGOCIO TECNOLÓGICO es una publicación especializada de noticias que posibilitan la generación de negocios a partir de la aplicación de nuevos avances en tecnología.

Las herramientas de comunicación, información y gestión de actividades relacionadas con la tecnología y su capacidad de generación de actividad económica de valor pretenden convertir a Negocio Tecnológico en referente en España en información tecnológica con proyección empresarial. Un producto de información útil, práctico y con un objetivo claro: posibilitar la generación de nuevos negocios y oportunidades empresariales a partir de los avances en materia de tecnología e innovación que se van generando continuamente.

En Negocio Tecnológico se pretende mantener viva la actualidad de las últimas iniciativas generadas e impulsadas por empresas y emprendedores dentro y fuera de España. Por eso, será una plataforma de visibilidad para esas iniciativas. Se trata en definitiva de favorecer la posibilidad de generar negocio, impulsando nuevos proyectos basados en un uso innovador y competitivo de la tecnología.