Por qué patrocinar a Negocio Tecnológico

 

Negocio Tecnológico es un medio digital de difusión de información relacionada con negocios, innovación y tecnología en España, con un enfoque muy fuerte en el emprendimiento y en las nuevas empresas de base tecnológicas que van surgiendo en el país.

 

LECTORES DE NEGOCIO TECNOLÓGICO

AmigosHoy en día contamos con más de 3000 visitantes mensuales y 5000 páginas vistas al mes. Además, contamos con 300 suscriptores a nuestro boletín semanal y 200 seguidores en las redes sociales.

Somos concientes de que estos números no representan una importante base de lectores que atraiga entidades interesadas en realizar campañas publicitarias en nuestras páginas. Sin embargo, el ritmo de crecimiento que llevamos nos motiva a seguir adelante con la convicción de que algún día llegaremos a ser uno de los medios de referencia en innovación y negocios. Por ello hemos establecido una política de precios muy por debajo del estándar de la industria, para que cualquier persona u organización pueda apoyarnos.

Antes de alcanzar el nivel de excelencia esperado, necesitamos contar con los recursos que nos permitan crecer apropiadamente y seguir aumentando nuestros números. Con el propósito de mejorar cada día la publicación y adecuarnos a las exigencias de una audiencia creciente, en Negocio Tecnológico necesitamos reforzar el equipo de redacción e incorporar profesionales de la información.

 

Grandes volúmenes de tráfico puede ser interesantes para campañas de publicidad amplias, pero estamos convencidos que el patrocinio es la mejor solución para aquellos interesados en llegar a un público caracterizado por directores de empresas, emprendedores innovadores y amantes de la tecnología.

 

Empresa innovadoraAPOSTAMOS POR LA CULTURA DE LA INNOVACIÓN

Con los nuevos planes de patrocinio esperamos reunir los recursos suficientes para poder seguir creciendo y ofrecer artículos de calidad que respondan a las necesidades de innovación del tejido empresarial español y mundial.

El apoyo a través del patrocinio de Negocio Tecnológico no corresponde a una mera campaña de publicidad, sino que debería considerarse como un apoyo institucional y una apuesta para impulsar y promover la cultura de la innovación y el uso de la tecnología, como herramientas para ganar competitividad a nivel mundial y superar las barreras impuestas por las crisis económicas y morales del ecosistema empresarial.

La idea de continuar con Negocio Tecnológico responde a la creencia de un equipo de personas convencidas de que hace falta divulgar la cultura de la innovación y los avances tecnológicos que se generan en las pequeñas empresas españolas. Un equipo de personas comprometidas con un país que necesita apostar mucho más por la I+D+i, que necesita creer en la innovación y que precisa de los elementos que ayuden a las PYMES a generar nuevos y mejores negocios de la mano de las nuevas tecnologías.

 

Descubre nuestros planes de patrocinio y encuentra la mejor fórmula para apoyarnos.