Ilusa Media

Acerca de

logo_blanco

Productora audiovisual y multimedia capaz de ofrecer soluciones profesionales de comunicación, sumando una gran labor de asesoramiento de cara a las necesidades creativas demandadas por su amplia cartera de clientes.

La producción audiovisual, actualmente, se ha convertido en el medio en que las ideas se expresan con mayor alcance. Las imágenes y el sonido están presentes en casi todos los procesos comunicativos. Hoy, en la era de la comunicación, el gran objetivo es encontrar una productora audiovisual y multimedia capaz de ofrecer soluciones. Por ello, Ilusa Media ofrece una labor de asesoramiento de cara a las creativas necesidades que demandan sus clientes, profesionales de la comunicación.

Como productora, han avanzado al ritmo de este desarrollo comunicativo, ampliando su oferta de servicios. Atender, satisfacer y potenciar los proyectos e ideas que buscan de su experiencia es el principal objetivo. Spots, rodajes, audiovisuales corporativos, postproducción, proyecciones de gran formato, desarrollos multimedia, soluciones para museos y exposiciones, bandas sonoras originales, producción y postproducción musical… son parte del valor añadido de su servicio. Un gran servicio que ofrecen desde sus instalaciones en Valladolid.

Un equipo de trabajo, donde se potencia la especialización, les permite abordar con plenas garantías cualquier proyecto, desde el departamento de producción pasando por guionistas, dibujantes, editores, especialistas en postproducción, especialistas en 3D, músicos, voces, cámaras, programadores multimedia, asesores de proyección… todos tienen en Ilusa Media un papel, todos suman en cada proyecto.

Entre sus servicios y soluciones audiovisuales se pueden encontrar:

- Producción de video.

- Gran formato y presentaciones.

- Soluciones museísticas.

- Estudio de sonido multimedia.

- 3D – Postproducción digital.

Página web: http://www.ilusamedia.com

E-mail de contacto: ilusamedia@ilusamedia.com

 

Artículos patrocinados

Ilusa Media nos ha apoyado con el patrocinio de los siguientes artículos:

- Las nuevas tecnologías como instrumentos de innovación para los sectores tradicionales.

- Libros para innovar en los negocios.