Solución para control remoto de teleasistencia y monitorización. Su busca licenciar o transferir la tecnología

Descripción

La tecnología consiste en un conjunto de herramientas informáticas de gestión y control remoto de videoconferencia para la teleasistencia. Permitiendo establecer una comunicación interactiva tanto para el sector médico, el sector recruitment, el turismo o la atención ciudadana. Esta aplicación puede operar en cualquier sistema operativo (Windows, Mac y Android). Además, esta en fase de implementación para plataforma de iOs e iPhone.

Problema que resuelve

Estamos frente a una plataforma accesible, intuitiva y con alto grado de privacidad, que ofrece soluciones transversales para sectores como el de la salud o el social. La interfaz de usuario está simplificada para usuarios de cualquier nivel.

Aplicaciones

Es aplicable a diferentes sectores como el HealthCare o el Social mediante la creación de consultas en línea con sala de espera o atención 24h centralizada (call center). También presenta muchas utilidades para otros sectores, desde la teleasistencia para viajeros o el recruitment, hasta el desarrollo de sesiones grupales de formación para el ámbito de educación mediante la opción de intercambio de archivos y la visualización de documentos.

Potenciales entidades interesadas

El contexto actual de aumento de la tasa de envejecimiento crea nuevos retos para el sector de la salud o el social, de cara a buscar nuevas formas de gestionar su servicio desde criterios de eficiencia, eficacia y optimización del coste. Este sector además presenta muchas oportunidades de negocio para esta tecnología. Otros clientes potenciales ya enumerados son las entidades de gestión turística, recruitment y empresas privadas con sistemas de innovación de TIC para gestionar sus servicios on-line.

Qué se busca

Se buscan empresas como licenciatarias interesadas en aplicaciones de videoconferencia.

También interesa transferir la tecnología a una empresa externo o colaborar en la I+D y el desarrollo.

Nivel de protección de la tecnología

Registro de una marca propia.

Información de interés

La tecnología se encuentra en fase de diversas pruebas piloto con resultados contrastados en cuanto a su eficiencia. Durante el año 2014 y 2015 se ha llevado a cabo trabajo en el sector healthcare o el recruitment.

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days