Wistiki: la solución conectada de los despistados

Francia es la cuna de esta singular tecnología, que ha logrado miles de ventas y cuenta con una comunidad virtual cercana a los 900.000 seguidores en Facebook.

En el último estudio de Wistiki-IPSOS realizado en 2015, arrojo un resultados que llaman poderosamente la atención. Una persona pasa 1h 30 minutos al mes buscando sus pertenencias. Tras dos años de investigación se ha lanzado una nueva versión Wistiki “voilà!”. Tres productos diseñados por Starck continúan con ésta colección que fue creada de acuerdo a diferentes utilizaciones, como la billetera (forma de tarjeta de crédito), el cuidado de las mascotas (medallón) y el bienestar de los niños (el osito de peluche imperdible).

Situando, atando o pegando en sus llaves, el osito de peluche de tu hijo, el paraguas, la cámara fotográfica, la billetera e incluso el coche un Wistiki; puede descargar una aplicación gratuita sin suscripción (iOS y Android) y así tendrá la seguridad de hacer sonar y localizar tus pertenencias fácilmente, gracias a la tecnología Bluetooth Low Energy que enlaza tu objeto a tu Smartphone en completa seguridad. Discreto, sus 8 gramos y 5 mm de espesor hacen del Wistiki un accesorio ligero y sofisticado.

A sus funciones clásicas de sonido y visualización en el mapa, Wistiki dispone de un radar caliente-frio que te permite localizar el objeto de manera fácil si se pierde en tu hogar, por ejemplo. Puedes, igualmente, estar prevenido y activar el modo “correa virtual”, que vigila tu objeto y te alerta cuando se aleja del perímetro de seguridad. Así mismo y en un espíritu de ayuda mutua, el sistema de mensajería instantánea que conecta a los propietarios en caso de pérdida, activa a toda la comunidad Wistiki.

¡ Gracias a Wistiki ya no serás el único buscando tus pertenencias!

Más información: www.indiegogo.com y www.wistiki.com.

Etiquetas: ,