Negocio Tecnológico sigue creciendo en 2015

Tras un año lleno de intensidad, ideas y nuevas oportunidades queremos hacer un breve balance de nuestra actividad y poner en valor el hecho de que semanalmente hemos logrado despertar el interés de empresas y emprendedores que buscaban ideas, soluciones y tecnologías para sus proyectos. Han sido 107 publicaciones que encierran actualidad, tecnologías, información útil y especializada, las que han llamado la atención de las empresas y emprendedores hasta lograr 139 expresiones de interés llegadas tanto de España como de Latino América y que son para nosotros el mejor aval posible a nuestro trabajo y de la idea que impulsó el nacimiento de NEGOCIO TECNOLÓGICO.

Pero no solo han venido, sino que también hemos ido. NEGOCIO TECNOLÓGICO ha viajado hasta China y ha participado en “Chaosan Emergin Forum” un foro de oportunidades en las que presentamos un portfolio de más de 40 patentes. Un importante acuerdo estratégico fue el hito logrado en tierras asiáticas.

También es un motivo de felicidad el hecho de que familia de NEGOCIO TECNOLÓGICO siga creciendo con nuevos acuerdos a los que se suman diferentes OTRIS y cada vez más empresas privadas, publicado tecnologías y oportunidades de un total de 25 entidades, empresas y Universidades.

Por todo ello y llegadas estas fechas, solo agradecer el año que hemos pasado juntos a todos los que nos seguís. Y a nuestros socios gracias por su compromiso y por creer en este innovador formato que es NEGOCIO TECNOLÓGICO.

¡Feliz Navidad y feliz 2016!

Etiquetas: