No hemos inventado la pólvora pero nos vamos a China…

Negocio Tecnológico va a participar en el 1er Foro China-Europa de Colaboración Empresarial “Emerging Chaoshan”, entre el 5 y 7 de junio que se celebrará en Chaosan (China).

La región de Chaoshan y su principal ciudad Jieyang, en el extremo oriental de la provincia de Guangdong.  Se trata de la última región costera emergente de China. Jieyang se encuentra inmersa en un proceso de transformación acelerada para situarse rápidamente al nivel de otras zonas costeras, a través de la adopción de tecnología extranjera y la colaboración con empresas europeas. Desde 2013 se están desarrollando ambiciosos proyectos de colaboración empresarial y tecnológica con Alemania y España.

“Emerging Chaoshan”, va dirigido a empresas y técnicos europeos interesados en entablar negocios en esta zona emergente y poco explorada de China. Se espera la participación de más de 250 empresas chinas de la región de Chaoshan y el conjunto de la provincia de Guangdong.

Negocio Tecnológico creando sinergias y oportunidades de negocio.

El portfolio de más de 40 patentes que representará Negocio Tecnológico encontrará en Chaosan  un lugar ideal para mostrar su propiedad industrial de cara a la venta, licencia o transferencia a la industria local. Pero las oportunidades tienen muchas formas, como las iniciativas de asociación (joint venture) con empresas locales para aunar una patente europea a las enormes posibilidades comerciales que ofrece el mercado chino. El concurso de la administración china al más alto nivel y nuestra experiencia garantizan el máximo respeto a la propiedad industrial mostrada en el Foro.

Emerging Chaosan, una nueva oportunidad de #NegocioTecnologico

 

Etiquetas: