Procedimiento de encaminamiento de tramas de datos y puente de red. Se buscan socios comerciales

El conmutador Ethernet FastPath libre de bucles (ARP-Path) utiliza todos los enlaces sin bloquear ninguno, no usa protocolo de árbol de expansión ni encaminamiento de estado de enlaces L2 a diferencia de RBridges y Shortest Path Bridges, no modifica la trama Ethernet y es compatible con puentes estándar en modo núcleo-isla.
Su robustez y rapidez se han probado sobre Linux y Openflow/NetFPGA, y simulado sobre Omnet, con prestaciones similares a enrutadores de camino mínimo y superiores a STP.

Aspectos Innovadores

FastpathUD es la primera propuesta de encaminamiento Shortest Path Bridging y de construcción de árboles de difusión unicast/multicast en capa dos que no utiliza un protocolo de encaminamiento adicional y la más simple.

Ventajas Competitivas

Los conmutadores combinados CSTP-HURP permiten la utilización completa de la red física de comunicaciones instalada, sin enlaces bloqueados y sin necesidad de configuración manual, lo que evita ampliaciones de la red y aumenta la capacidad y disponibilidad de la misma.
La interoperabilidad entre bridges extendidos (combinados) y bridges estándar está garantizada, lo que supone una gran ventaja de despliegue en redes existentes. Su concepto es muy adecuado para conmutadores de altas prestaciones.

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days

Etiquetas: