III Encuentro sobre innovación y desarrollo competitivo. Transferencia Tecnológica

La tercera edición de este curso se celebrará los días 16 y 17 de junio en Santander y pretende ser un punto de encuentro en el que se profundice ampliamente en los aspectos que deben conducir a nuestro país a ganar competitividad y bienestar. En este contexto cobran especial relevancia las claves para generar negocio con la transferencia de conocimiento, las nuevas vías de financiación, la orientación estratégica al mercado, la determinación del valor comercial de las patentes y los nuevos modelos de infraestructuras de transferencia de conocimiento.

Organizado en forma de encuentro, cuenta con la participación de todo tipo de agentes implicados en procesos de transferencia de tecnología, destacando especialmente la presencia de empresas innovadoras que compartirán con los asistentes el secreto de su éxito para trasladar eficazmente el conocimiento al mercado y mejorar así su nivel competitivo, en el entorno nacional e internacional.

Además de las conferencias y mesas redondas, el curso ofrece la oportunidad de intercambiar información, opiniones y propuestas de forma abierta, en el entorno distendido y amigable de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

Para más información