Dos jóvenes emprendedores lanzan un revolucionario dispositivo antirrobo para coches

CarCentinel, un dispositivo de seguridad inteligente que protege nuestro vehículo de cualquier intrusión, vibraciones, intentos de robo y, en general, de cualquier movimiento injustificado que sufra el vehículo, a través de sus sensores de movimiento.

El aumento de los robos de coches es un hecho en los últimos años, y  esta realidad no ha pasado desapercibida para dos jóvenes emprendedores granadinos, Manuel Reinoso y Dani Calandria, que acaban de lanzar al mercado el primer dispositivo antirrobo para vehículos con localizador GPS conectado a internet a través de smarthpone.

Se trata de CarCentinel,un dispositivo de seguridad inteligente que protege nuestro vehículo de cualquier intrusión, vibraciones, intentos de robo y, en general, de cualquier movimiento injustificado que sufra el vehículo, a través de sus sensores de movimiento.

La comercialización de CarCentinel se hace de momento a través de su web E-Commerce www.protegetuhiculo.es, con una oferta de lanzamiento para las primeras 100 unidades vendidas, al alcance de todos los bolsillos y con la instalación del dispositivo y gastos de envío gratuitos.

El funcionamiento de CarCentinel es muy sencillo. Este centinela electrónico que vela por la seguridad de nuestro vehículo, se instala en el coche de manera oculta para evitar que nadie lo pueda anular. Y a través de una aplicación móvil conecta, vía internet, el smartphone con el vehículo. De esta manera, podemos controlar en cada momento la ubicación exacta del vehículo gracias a su sistema de localización GPS y estar permanentemente informado de cualquier eventualidad, las 24 horas del día, en tiempo real.

Otras funcionalidades de valor añadido que hacen que esta APP aspire a ser un referente en el mercado son las estadísticas sobre el tiempo consumido en cada viaje, los Kms recorridos, el consumo real de combustible… que en un futuro servirán para optimizar de manera personalizada tus rutas y tu manera de conducir. Además, es posible bloquear el vehículo desde tu smartphone, y no poder arrancarlo en caso de que alguien te robe la llave. Y para los padres preocupados, CarCentinel tiene además un sistema de alertas que te avisa si el vehículo ha salido fuera de un radio determinado, y es posible saber en todo momento en qué ubicación se encuentra.

Fuente: Sprita

 

Etiquetas: