Sistema de detección de intrusiones en redes de datos. Se buscan socios industriales

El Sistema de Detección de Intrusiones desarrollado combina diferentes paradigmas del campo de la Inteligencia Artificial para ofrecer una visualización intuitiva del tráfico que circula por una red de ordenadores que posibilita la identificación intrusiones y ataques en etapas tempranas. Para ello procesa y analiza los paquetes que viajan por la red que se pretende monitorizar, seleccionando de las cabeceras de estos información no sensible.

Aspectos nuevos e innovadores

Hasta el momento existen muy pocas tecnologías aplicadas a la visualización de tráfico de red para su monitorización y/o identificación de anomalías. Respecto a las pocas soluciones existentes, MOVICAB-IDS proporciona las siguientes ventajas:

  • Se ofrece una visualización mucho más intuitiva que las de otras herramientas, lo que requiere escasa formación para el personal de seguridad, así como una configuración mínima.
  • Las tareas de supervisión de la red pueden relegarse en personal con escasa experiencia, liberando de esta forma al personal más experimentado para llevar a cabo tareas críticas.
  • Puede emplearse en la formación de personal de seguridad.
  • Otras herramientas de seguridad pueden estar trabajando al mismo tiempo, pudiendo combinarse la salida/visualización de ambas.
  • Reducción del tiempo necesario para procesar la salida en comparación con otros IDSs, que generan una gran cantidad de falsos positivos y negativos.

Aplicaciones

Esta tecnología puede aplicarse para la supervisión de cualquier red de ordenadores, independientemente de su tamaño. Para redes de gran tamaño o con un gran volumen de tráfico, se han desarrollado procesos de filtrado y segmentación, que permiten llevar a cabo la correcta visualización.

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days

Etiquetas: ,