Células madre pluriopotentes para la preparación de fármacos. Se buscan socios comerciales

Se trata de un método de inducción para la diferenciación de células madre pluripotentes hacia células precursoras de los tejidos derivados del endodermo, las cuales pueden usarse en la preparación de medicamentos y composiciones farmacéuticas para la prevención o el tratamiento de lesiones, enfermedades degenerativas o genéticas de tejidos derivados del endodermo, así como en trasplantes destinados a la regeneración de los mismos.

Necesidad o problema que resuelve

  • Estas células pueden usarse en la preparación de medicamentos y composiciones farmacéuticas para la prevención o el tratamiento de lesiones, enfermedades degenerativas o genéticas de tejidos derivados del endodermo (páncreas, tráquea, bronquios, pulmones, hígado, vejiga, aparato digestivo, tiroides, timo, cavidad timpánica, tubo auditivo, amígdalas o paratiroides,), así como en trasplantes destinados a la regeneración de los mismos.
  • Las células podrían tienen las siguientes aplicaciones:
  1. Células manipuladas para modificar sus propiedades inmunológicas, metabólicas o funcionales de otro tipo en aspectos cualitativos o cuantitativos
  2. Células clasificadas, seleccionadas y manipuladas, que se someten posteriormente a un proceso de fabricación con el fin de obtener el producto terminado
  3. Células manipuladas y combinadas con componentes no celulares (por ejemplo, matrices o productos sanitarios biológicos o inertes) que ejercen la acción pretendida en principio en el producto acabado
  4. Derivados de células antólogas expresadas in Vitro en condiciones específicas de cultivo
  5. Células modificadas genéticamente o sometidas a otro tipo de manipulación para expresar propiedades funcionales homólogas o no homólogas anteriormente no expresadas

 

Aspectos Innovadores/Ventajas competitivas

  • El método de inducción de la diferenciación es más rápido y permite la obtención de células endodérmicas capaces de regenerar cualquier tejido derivado.
  • Las células madre pluripotentes son preferiblemente adultas de un humano, aunque también pueden ser embrionarias humanas si se obtienen mediante métodos que no comprometan la viabilidad del embrión.
  • Administración de las composiciones farmacéuticas a un animal, incluido el hombre, en una variedad de formas (epidural, intraestromal, intraarticular, subcutánea, mediante parches transdérmicos, vía vaginal, etc.)
  • El Kit de diferenciación de células madre pluripotentes de mamífero comprende todos los medios adecuados para llevar a cabo el método de diferenciación de la presente invención.

Tipos de empresas interesadas

  • Laboratorios de biomedicina
  • Centros/Unidades de investigación
  • Hospitales
  • Empresas farmacéuticas que hacen I+D en fármacos
Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days

Etiquetas: