Nuevos materiales con propiedades mecánicas, de resistencia al fuego y aislamiento eléctrico: poliamidas aromáticas reticuladas. Se buscan partners comerciales

Los nuevos polímeros reticulados de aramida han demostrado propiedades mejoradas, en particular, de aislamiento eléctrico, térmicas, de estabilidad, y/o mecánicas mientras que mantienen la facilidad de procesamiento. Además, las propiedades que muestran las nuevas aramidas reticuladas hacen que el producto sea especialmente adecuado para aplicaciones tecnológicas avanzadas. La reticulación se puede llevar a cabo en los procesos industriales actuales de producción de fibra de aramida.

Aspectos nuevos e innovadores

Reticulado de las fibras de poliamida aromática por procedimientos de producción convencional (hilado en seco y en húmedo). El reticulado de las fibras de aramida dará lugar a materiales con propiedades mecánicas, de resistencia al fuego, y de aislamiento eléctrico todavía mejores.

Principales ventajas de su utilización

El reticulado de las fibras de aramida dará lugar a materiales con propiedades mecánicas, de resistencia al fuego, y de aislamiento eléctrico todavía mejores.

Aplicaciones

Empresas de producción de aramidas.

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days