Dispositivo para mediciones en la columna vertebral. Se buscan partners comerciales

VM es un dispositivo médico no invasivo para la detección y prevención de los trastornos de dolor de espalda. Como equipo libre de radiación y que requieren un examen simple, con el paciente en posición de pie, es posible evaluar de inmediato las posiciones de la vértebra en 3D y obtener la curvatura y las desviaciones laterales de la columna vertebral. A través de VM es posible obtener un registro de los trastornos de la columna vertebral, lo que permite principalmente la detección y prevención de enfermedades y el seguimiento de los avances terapéuticos y la investigación comparativa.

El dolor de espalda es una de las patologías más comunes que existe y es a menudo el resultado de una postura incorrecta de la columna vertebral Los investigadores han analizado una encuesta de 2002 que devuelve una prevalencia del 26% del dolor lumbar entre los ciudadanos de los Estados Unidos, por lo que es la causa más común de dolor . Trastornos mecánicos en las extremidades inferiores también pueden ser responsables de los problemas de espalda, así como el pie, la cadera o el dolor de rodilla
Otro hecho es que el dolor de espalda es la causa más común de absentismo laboral en los adultos menores de 45 y el cuarto más frecuente en las personas de entre 45 y 64 años. Esto representa de un 7 a un 14% de los adultos estadounidenses con alguna discapacidad por dolor de espalda durante al menos un día de cada año y alrededor del 1% de los estadounidenses incapacitados permanentemente.
De hecho el dolor de espalda es considerado la principal razón que impulsa a los pacientes a visitar a un médico, de hospitalización y otros servicios de salud y asistencia social.

Aplicaciones en el mercado

Como equipo no invasivo, que no requiere profesionales especializados, está indicado para los mercados relacionados con la evaluación y rehabilitación de los cambios posturales. Los usuarios pueden ser desde profesionales de la salud, a la medicina de rehabilitación profesional y especialistas en medicina deportiva.

Potenciales entidades beneficiarias

  • Las unidades de atención primaria, pequeñas clínicas y médicos privados para examinar el dolor de la población.
  • Los hospitales y las clínicas más grandes como una metodología preliminar, lo que reduce los costos de varios.
  • Centros de salud y centros de salud para el seguimiento y seguimiento de las condiciones de bienestar.

VM_breve vídeo de promoción_v2012.03.27b (2).wmv

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days

 

Etiquetas: