Módulo fotovoltaico refrigerador pasivo y autoportante. Desarrolladores buscan partners

La invención tiene por objeto un módulo fotovoltaico constituido por un encapsulante que se sitúa en la parte posterior de las células que es refrigerador pasivo y autoportante. El material utilizado como encapsulante posterior del módulo fotovoltaico es aluminio sometido a un proceso de oxidación electrolítica, consiguiendo que el aluminio no sea conductor eléctrico manteniendo la suficiente transmitancia térmica.

 

Aplicaciones

Esta innovación se aplica a la mejora la eficiencia de los dispositivos de producción de energía eléctrica mediante células fotovoltaicas, permitiendo ampliar el uso de las células comerciales de silicio monocristalino y policristalino a dispositivos que realizan concentración de la radiación solar, así como a la integración arquitectónica.

 

Ventaja competitiva

La invención que nos ocupa se refiere a un módulo fotovoltaico refrigerador pasivo y autoportante que se caracteriza porque tiene una alta transmitancia térmica, es rígido y con unos costes totales en la producción del módulo, similares o menores a los actuales.

El material utilizado como encapsulante posterior de las células fotovoltaicas es el aluminio sometido a un proceso químico de oxidación electrolítica siendo el ánodo el aluminio. Con este proceso se consigue que el aluminio no sea conductor eléctrico y mantenga una fuerte transmitancia térmica.

 

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days