Los emprendedores, una prioridad para el Mobile World Congress 2014

Del 24 al 27 de febrero se celebrará en Barcelona el encuentro internacional de referencia de los emprendedores del universo mobile en el marco del GSMA Mobile World Congress. A través de un cuidado programa de cuatro días de conferencias, workshops, dinámicas de networking y otras actividades, los emprendedores podrán encontrar en 4YFN el conocimiento, las facilidades y las herramientas necesarias para desarrollar sus proyectos y darles visibilidad a una comunidad internacional. 4YFN contará también con la presencia de incubadoras e inversores de prestigiosas firmas de capital riesgo.

En 4YFN quieren desvelar lo que está por llegar en un futuro cercano en el universo mobile. Todo aquel emprendedor que busque inspiración, aceleración en su proyecto, compañeros de viaje o financiación tiene en el 4YFN un evento de obligada asistencia.

El eje central de esta primera edición gira entorno al lema “un mundo programable” y muchas de las actividades tendrán como protagonistas iniciativas en el ámbito del Internet of Things, Big Data, la experiencia de usuario o la propiedad intelectual, entre otras.

Las entradas ya están disponibles (consigue tu entrada). Éstas ofrecen la posibilidad de asistir un día al Mobile World Congress (el 27 de febrero) y concertar reuniones con aquellas empresas que desees.

Para más información sobre este evento visita 4YFN.com.

Etiquetas: ,