Jornada sobre la ley del emprendedor: mejoras de la fiscalidad de la I+D+i

El próximo 13 de noviembre de 2013 en Hotel VP Madroño. C/General Díaz Porlier 101, 28006 Madrid se celebrará la jornada gratuita “Ley del emprendedor. Mejoras de la fiscalidad de la innovación”, organizada por EQA y con la participación del Ministerio de Economía y Competitividad.

En la jornada se dará a conocer y se profundizará en el texto definitivo de La Ley de Apoyo a los Emprendedores y su Internacionalización. La Ley ha introducido importantes cambios en las figuras de apoyo fiscal a la innovación, concretamente a las deducciones por I+D+i y a la reducción de ingresos por cesión de determinados activos intangibles (Patent Box).

jornada emprendedor

Foto de jornadas anteriores

En esta jornada se contará con la presencia de Ministerio de Economía y competitividad, donde D. Luis Cueto Álvarez de Sotomayor,  Subdirector General de Fomento de la Innovación Empresarial explicará las novedades de la ley del emprendedor y Dña. Raquel García Álvarez, Directora Comercial de EQA  I+D+i., identificará de puntos claves de la Ley del emprendedor. 

+Info del evento e inscripción