BIO-PARTNERING MÁLAGA: Conectando investigación sanitaria y empresa

FIMABIS y ASEBIO han puesto en marcha una actividad de partnering para poner en contacto y fomentar la transferencia de la investigación sanitaria que se desarrolla entre el Sistema Nacional de Salud y el sector biotecnológico. Celebración: 24/10/2013 – 24/10/2013    Hora inicio: 10:00. El Corte Inglés de Avd. Andalucía – Edificio Hogar – sala de ámbito cultural – Calle Hilera, 8, 29007 Málaga

El objetivo del partnering en el que la asistencia y participación es gratuita, es el de facilitar contactos entre departamentos de innovación y transferencia de tecnología de hospitales españoles y las diferentes industrias interesadas en sus desarrollos (biotech, farmacéutico, medical devices, TIC, etc.).

Este partnering, gratuito para todos los participantes, va dirigido a las entidades del Sistema Nacional de Salud, empresas biotecnológicas y farmacéuticas que oferten o necesiten productos, tecnologías, resultados de investigación innovadores, etc., del ámbito sanitario.

Para ello, se ha habilitado una herramienta disponible en el siguiente enlace; para solicitar reuniones a las entidades registradas.

Primero es necesario que las entidades que quieran participar se registren en el anterior enlace, creen el perfil de la empresa e incluyan las ofertas y demandas de productos, tecnologías, resultados de investigación innovadores, etc. Una vez validado el perfil, podrá ver las ofertas y demandas del resto de entidades registradas y solicitar reuniones.

El 24 de octubre, en El Corte Inglés de Avd. Andalucía – Edificio Hogar – sala de ámbito cultural- será cuando se celebren todas las reuniones concertadas.

Para más información: ralvarez@asebio.com (teléfono 91 210 93 74 / 10) o jose.movilla@fimabis.org (teléfono 951 440 260)

Registrarse en el evento: enlace externo.