Misión Tecnológica a la India – Sectores TIC y Agua

Negocio Tecnológico informa de la celebración de la “Global Innovation & Technology Alliance Platform 2013”, Cumbre Tecnológica que se celebrará el 12 y 13 de noviembre de 2013 en Nueva Delhi, India, en la que España acude como país invitado con una delegación institucional liderada por el CDTI-MINECO. En el siguiente enlace se puede encontrar información sobre el evento publicada en la web de CDTI.

Se trata de un evento en el que habrá sesiones plenarias, sesiones paralelas y encuentros bilaterales B2B para las áreas temáticas en las que España participará como Partner Country: Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Tecnologías del Agua.

Además se lanzarán las nuevas convocatorias bilaterales España – India gestionadas por CDTI y Global Innovation & Technology Alliance (GITA) para financiar proyectos de I+D en las citadas temáticas: Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Tecnologías del Agua.

Se abre convocatoria para las empresas / centros de investigación españoles con capacidad de actuar como tractores de proyectos empresariales en el área de Tecnologías de la Información y Comunicaciones y Tecnologías del Agua. Para ello se están organizando dos Acciones Internacionales de Promoción Tecnológica de CDTI, encabezadas por la Asociación de Empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales – AMETIC (para el sector TIC) y por la Plataforma de Tecnologías Ambientales- PLANETA (para el sector Agua). A continuación se incluyen los enlaces al procedimiento, y ficha de inscripción:

Sector TIC: procedimiento y ficha de inscripción.

Sector Agua: procedimiento y ficha de inscripción

La fecha límite para inscribirse en las misiones es el próximo 15 de octubre.