Desarrolladores de sistema generador de frío solar buscan partners para comercializar su patente

Sistema generador de frío solar por adsorción, modular, automático y autosuficiente energéticamente, destinado a instalaciones de refrigeración .

Sistema generador de frío solar por adsorción, modular, automático y autosuficiente energéticamente, destinado a instalaciones de refrigeración, constituido por seis subsistemas interdependientes configurados por: módulo de máquinas de frío solar por adsorción en paralelo, generador fotovoltaico, elemento de almacenamiento de agua para la condensación del refrigerante, elemento de almacenamiento de fluido frío, módulo del subsistema hidráulico y módulo de regulación y control acoplable a otros mediante una red Ethernet  y monitorizable a través de Internet.

Este sistema autónomo produce frío, de manera automatizada gobernable por Internet, en ciclos diarios, con atención y mantenimiento mínimos. Su carácter modular le permite hacer frente a diversas situaciones de la demanda de frío.

La alimentación mediante energías renovables convierte a este sistema en un instrumento de apoyo a la sostenibilidad energética.

Los desarrolladores de esta tecnología buscan entidades interesadas en su compra, licencia, uso compartido, comercialización y/o inversión. Patente concedida el 27 de noviembre de 2012.

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days