Regresa a España la mayor Conferencia Electrónica Europea, Em Tech 2012

España es elegida, por segundo año consecutivo, como sede donde se realizará la Em Tech, conocida como la mayor conferencia europea de tecnologías emergentes, gracias al Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT).

La conferencia tendrá lugar los días 22 y 23 de Noviembre y tomará como ciudad de emplazamiento Málaga. Durante la misma, científicos e investigadores presentan las últimas innovaciones del mercado, que agrupan desde descubrimientos en biomedicina hasta nuevos recursos de eficiencia energética, pasando por una gran variedad de  innovaciones tecnológicas en electrónica.

Gracias a ella, investigadores, empresarios, inversores e incluso emprendedores tienen la oportunidad de conocer las últimas novedades en diferentes áreas tecnológicas, y de valorar cuáles de ellas podrían entrar con fuerza al mercado.

Además, se contará con la presencia de expertos nacionales e internacionales,  que abordarán temas como las redes sociales, innovaciones médicas y medio-ambientales, etc.

Em tech también será lugar de encuentro para dos grandes acontecimientos como son los Premios TR35 Spain y el Foro de Inversión del MIT Enntreprise Forum.

El primero tiene como objetivo reconocer los 10 trabajos de emprendedores españoles que consideran, según su criterio, más  innovadores, y por tanto, con mayor posibilidad de revolucionar el mercado.

El segundo, reúne a emprendedores e inversores. Durante la conferencia, se expondrán los proyectos y, los inversores, especializados en diversas ciencias como la nano-tecnología, decidirán la viabilidad de las ideas en el mercado.

De esta forma, emprendedores, científicos y sobre todo, empresarios, tienen una oportunidad única donde podrán, no sólo conocer las nuevas innovaciones tecnológicas,  sino también convertir lo que hoy son sólo ideas y proyectos, en negocios a invertir.