Innova en tu negocio con los Códigos QR y Bidi


Estos códigos pueden ser aplicados en todo tipo de negocios dando un paso más en la comunicación y en la rapidez de traspaso de  la información entre empresa y cliente.

Los códigos QR y Bidi se expanden como medio publicitario y de marketing de un producto o servicio concreto, facilitando la información disponible de los mismos.

Aunque la utilización de los códigos QR tenía como objetivo principal la industria de la automoción, hoy en día permite otras muchas aplicaciones como la publicidad, las campañas de marketing, la entrada directa a webs y blogs, etc.

Además, esta herramienta no sólo es útil por la variedad de usos que de ella puede hacerse, sino también por el número de negocios a los que se puede aplicar, entre ellos minoristas, mayoristas, inmobiliarias, distribuidores, asesorías y consultoras.

Con los códigos QR, el cliente dispone de inmediatez en la obtención de información sobre el producto, posibilitando la evaluación de forma privada y sin intervención de ningún operador comercial, lo que  ofrece una mayor comodidad. Todo ello, a través de una sencilla aplicación gratuita que ofrecen Android Market y Apple Store.

La utilización de estos códigos en las empresas conlleva muchas ventajas:

  • Se proporciona una mayor cantidad de información al cliente, manteniendo ésta siempre actualizada y sin aumentar los costes.
  • Mayor inmediatez en la obtención de la información.
  • Mayor versatilidad para adaptar la información a las necesidades del cliente .
  • En definitiva, más oportunidades de negocio acercando éste al cliente.

A continuación, se incluye un vídeo sobre el uso de estos códigos.