IBM presenta #Start 013, la mayor Conferencia de Software Empresarial

International Business Machines (IBM)  organizará el próximo 6 Noviembre en Madrid el evento de software más importante del año; #START013, presentando un software inteligente que se ajustará a todo tipo de empresas, cualesquiera que sea su naturaleza.

IBM es una empresa multinacional estadounidense que fabrica y comercializa hardware y software para computadoras, y ofrece servicios de infraestructura, alojamiento de Internet y consultoría en una amplia gama de áreas relacionadas con la informática.

Dicha conferencia se realizará en Madrid, más concretamente en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones. Durante ésta, se tratarán temas de vital importancia para el desarrollo de negocios en empresas.

Uno de los temas principales será aprender a gestionar e interpretar la cantidad masiva de datos que reciben las empresas, tanto de clientes como de usuarios, a través de Internet, así como enseñar a utilizar herramientas que ahorren costes, procesos y tiempo.

IBM no sólo tratará la gestión e interpretación de datos, sino que aportará soluciones a temas como:

  • Creación de ventajas organizativas a través de aplicaciones más ágiles.
  • Ayudar a las organizaciones a acelerar el desarrollo y la entrega de nuevos productos y servicios.
  • Gestionar la seguridad, los riesgos y el cumplimiento normativo asegurando así tanto los datos, aplicaciones o infraestructuras.
  • Reforzar las relaciones con clientes, socios y empleados a través del negocio social y el comercio inteligente

En esta conferencia, toda empresa, ya sea de pequeño o gran tamaño, tiene la oportunidad de dar respuesta a preguntas de diversa índole que impiden su crecimiento. El 6 de Noviembre, toda PYME podrá asistir a #START013 reservando plaza previamente en su página web.

Se incluyen dos vídeos de presentación de la propia empresa IBM, hablando sobre algunos de los temas que se tratarán de forma y breve y clara.