Se acerca la séptima edición de Startup School de Tetuan Valley

Hasta el 15 de septiembre hay plazo para participar en el curso intensivo que busca formar a futuros emprendedores para que sus ideas se conviertan en negocios.

Tetuan ValleyA lo largo de los meses de septiembre y octubre se celebra una nueva edición de Tetuan Valley Startup School. Una escuela, sin ánimo de lucro, que tiene como objetivo procurar a los emprendedores las herramientas y los conocimientos necesarios para crear un nuevo negocio que sea competitivo a nivel global.

Esta pre-aceleradora se celebra dos veces al año en Madrid y tiene una duración de 6 semanas. Durante este periodo, los equipos participantes, que están formados por emprendedores con perfiles técnicos, adquieren los conocimientos básicos para el desarrollo de un negocio y sientan las bases para la creación de su empresa.

Los emprendedores reciben formación de la mano de mentores de renombre entre los que destacan inversores y analistas de empresas de capital riesgo, especialistas en startups, directivos corporativos, y asesores contabñes, fiscales y de financiación que desgranan las claves para dar vida a cada idea de negocio. Pero este curso no ofrece únicamente formación sino que ofrece, también, la posibilidad a aquellos proyectos con mayor potencial de formar parte del ecosistema emprendedor español que impulsa Startup Spain y, cn el que busca atraer a los mejores talentos nacionales e internacionales; ya que su actividad es fundamental para el desarrollo económico de un país y la creación de empleo.

El proyectos de Tetuan Valley Startup School es desarrollado por Okuri Ventures, empresa especializada en apoyar el crecimiento y la gestión de inversiones en empresas de base tecnológica en etapas iniciales. Okuri colabora con algunos líderes globales de fomento de la emprendeduría como la Fundación Kauffman, Techstars y Startup América.

¿Quieres patrocinar un artículo como éste? Infórmate aquí.

Etiquetas: