Tercera edición de Startup Spain Angel School

Próximamente se celebrará la 3ra edición del Startup Spain Angel School, cuyo objetivo es formar a inversores y profesionales sobre modelos de negocio en Internet.

Angel SchoolEs un hecho que salir de la crisis pasa por la adopción de medidas que fomenten la creación de empleo y que refuercen la competitividad internacional de España. Desde Startup Spain se apuesta por la creación de negocios tecnológicos: empresas con muy bajos costes de lanzamiento y el potencial de competir y comercializar sus productos a nivel internacional. Entre las empresas del sector TIC que hoy en día van surgiendo, probablemente se encuentren los próximos General Electric, Toyota o Ferrari. A este respecto se pueden presentar dos escenarios: el primero, donde España sea un mero espectador y consumidor; o un segundo escenario donde se promueva la creación de este tipo de empresas y luego se disfrute de sus resultados durante las próximas décadas.

Los datos reflejan que las empresas de internet que cuentan con apoyo de Business Angels muestran un ratio de supervivencia 80% superior al de aquellas que no lo hacen. Actualmente la inversión en este tipo de negocio en España es todavía demasiado débil para permitir un crecimiento efectivo de las mismas. En este sentido, el objetivo de Startup Spain Angel School es dar a los potenciales inversores las herramientas necesarias para entrar con fuerza en este sector.

Así, el próximo 28 de junio tendrá lugar, en Madrid, la tercera edición del Startup Spain Angel School. Un programa único y práctico cuyo objetivo es enseñar a profesionales, inversores y ejecutivos cómo se invierte en empresas de internet en etapas iniciales.

En sus dos primeras ediciones, el curso ha logrado muy buena acogida, con la asistencia de más de 100 participantes, posicionando este taller para inversores como uno de los programas más atractivos y con mayor capacidad de convocatoria de España, gracias a la participación de inversores y emprendedores muy activos del panorama nacional.

En este tercera edición, se ofrece una formación práctica con el fin de aumentar la cantidad y calidad de la inversión en proyectos de internet en etapas iniciales en España. Ejercicios de evaluación de startups reales, conferencias y mesas redondas con inversores y emprendedores de primer nivel componen la agenda de una jornada que promete mucho.

El curso se desarrollará en una sesión de 8 horas de formación y trabajo, que permitirá a los participantes comprender tanto la naturaleza de los negocios de internet, como las tecnologías sobre las que se construyen.

Lugar de celebración: Madrid International Lab, en C/ Bailén 41.

Cuota de inscripción: 450€ por participante (algunos descuentos aplican para los miembros de la Red de Business Angels y para otros colaboradores de Startup Spain).

Incripciones en: http://www.ticketea.com/startup-spain-angel-school

Etiquetas: ,