Se ofrecen 100 puestos de trabajo en startups de Barcelona

Un grupo de empresarios locales del mundo de la tecnología se reunirán para encontrar nuevo talento humano para sus empresas.

Mano con wwwJobFluent está organizando el próximo 12 de junio una feria de empleo que reunirá en Barcelona a un grupo de 30 empresas tecnológicas en la antigua fábrica de cerveza de Estrella Damm para ofrecer más de 100 nuevos puestos de trabajo disponibles, sobre todo en puestos técnicos y de diseño (desarrolladores de software).

La mayoría de las empresas que participarán son empresas basadas en Internet y fueron fundadas en Barcelona. Las que no, igualmente tienen una presencia importante en la ciudad.

Para abrir la feria se tiene planificada la intervención de Tomasz Matuszczyk, el manager de ingeniería de Tuenti en Barcelona, y de un representante del European Pirate Summit.

JobFLuent LogoInscripciones

El acceso a la feria no es general, las personas que deseen asistir para postularse en algunas de las vacantes disponibles deberán primero registrarse en la web del evento: http://www.jobfluent.com/events/.

Los organizadores revisarán cuidadosamente el perfil de las personas que se registren, para sólo admitir a aquellas personas que cuenten con las habilidades, experiencia y conocimientos requeridos por las empresas participantes.

Se espera la asistencia de alrededor de 400 personas. Actualmente están a un 50% de su capacidad total, por lo que todavía hay lugares para los que deseen aplicar.

Offset Options

Entre las empresas participantes estarán ChangeYourFlight, GetApp, Ducksboard, Devex, Offset Options, Ofertia, Teambox, Trovit, Tuenti y Zyncro.

Según Luke Miller, socio fundador de Offset Options, “la empresa está buscando a desarrolladores .net Senior y mandos medios que estén interesados en el desarrollo de la plataforma, ya que estamos en una etapa de expansión con las principales marcas en Europa y la región Asiática.”

“También estamos buscando desarrolladores que puedan ayudar a dar forma a una empresa en crecimiento que ayuda a los consumidores y a las empresas a asumir una mayor responsabilidad medioambiental de sus acciones.”

Barcelona Startup Fair: Recruitment & Beer

Este es el primer evento de este tipo que se organiza en España. Su concepto se inspira en el evento Silicon Milkroundabout, organizado en Londres, el cual es ahora la piedra angular para la contratación de personas interesadas en trabajar en startups del Reino Unido.

Los organizadores del evento pretenden alcanzar varios objetivos. Primero, ayudar a las empresas tecnológicas en fase inicial, con sede en Barcelona, ​​a encontrar el talento para los más de 100 puestos de trabajo disponibles en estas empresas.

Además, se quiere demostrar que grandes cosas están sucediendo en la escena tecnológica del mercado español. El evento persigue mostrar un frente unido al talento internacional, a los inversionistas extranjeros y a los clientes potenciales internacionales, para que reconozcan que el ecosistema de la tecnología en España está creciendo enormemente y que es una fuente muy importante de empleo, a pesar de la mala situación económica del país.

Según Miller, “Barcelona está en camino de convertirse en un centro de tecnología de Europa y las empresas, instituciones educativas, gobierno y la prensa tienen que trabajar juntos para utilizar el crecimiento masivo de emprendimientos tecnológicos como uno de los caminos para salir de los problemas actuales de la economía de España.”

Su empresa, Offset Options, está ofreciendo trabajo a tiempo completo en Barcelona, con la posibilidad de ganar equidad en la empresa a través del tiempo.


¿Quieres patrocinar un artículo como éste? Infórmate aquí.

Etiquetas: ,