Nuevos edulcorantes naturales con poder antioxidante

Edulcorantes antioxidantesProducto: una empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos para mejorar la salud, basados en ingredientes de alimentos funcionales y productos cosméticos, ha patentado una nueva línea de edulcorantes naturales ricos en antioxidantes, derivados de frutos rojos y otras frutas.

Prestaciones: esta línea de productos puede ser utilizada como edulcorantes naturales, de buen sabor y saludables para bebidas, alimentos, snacks, cosméticos y suplementos dietéticos.

El producto conserva un sabor afrutado y aroma agradables, sin la astringencia y acidez de concentrados de frutas. Los edulcorantes están disponibles en forma de concentrados. Pueden ser utilizados como colorantes alimentarios naturales. También pueden ser mezclados con otros edulcorantes y saborizantes.

La línea de edulcorantes incluye los siguientes sabores: manzana, arándano, cereza, cítricos, uva, guayaba, kiwi, granadina, pera y sandia.

Frutas

Ventajas: ofrecen menos calorías que la sacarosa para el mismo nivel de dulzura y tienen un menor índice glucémico, lo que le hace un ingrediente ideal para los pre-diabéticos y diabéticos.

Se buscan: socios en España y Europa interesados en acuerdos comerciales con asistencia técnica o acuerdos de licencia para el uso de la tecnología de producción de edulcorantes con poder antioxidante.

Tipo de propiedad industrial e intelectual: Patente internacional.

Tipo de socio que se busca: empresas de las industrias alimentaria, cosmética y de nutrición.

 

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days