Losa de concreto fotocatalítico capaz de descontaminar

Plaza pavimentadaProducto: Una empresa española con 25 años de experiencia en la industria del pavimento exterior patentó un pavimento que incluye hasta un 30% de material reciclado e incorpora en su superficie un catalizador capaz de convertir los gases contaminantes en productos inocuos para la salud y el medio ambiente.

Prestaciones: Después de varios años de investigación y pruebas, la compañía introdujo esta losa de hormigón para uso exterior. Este nuevo producto ha sido desarrollado enteramente por su departamento de I+ D, con el apoyo del Centro de Investigación Ambiental de la Universidad de Twente (Países Bajos).

Estas placas tienen en su capa superficial un poderoso catalizador capaz de transformar las emisiones de contaminantes atmosféricos en productos inocuos para la salud y el medio ambiente. Este producto tiene también el gran valor de utilizar la energía solar como fuente de activación de la descontaminación catalítica y su poder no se ve afectado durante su vida, teniendo por lo tanto una actividad ilimitada.

Aplicaciones: Este producto lucha contra la contaminación por oxidación fotocatalítica en un proceso natural similar a la fotosíntesis de las plantas. Su capacidad de descontaminación en la eliminación de óxidos de nitrógeno es 0,1851 gramos por hora por metro cuadrado. Por ejemplo, si la superficie de un campo de fútbol sería pavimentada con estas losas, se lograría la eliminación de la contaminación causada por más de 4.000 vehículos en un año. Es una solución real y efectiva y representa una alta contribución a la limpieza y seguridad de las ciudades y sus alrededores.

Se buscan: La empresa ofrece acuerdos de licencia para fabricantes de pavimento.

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days