Nueva centrifugadora para cirugía reconstructiva

Centrifugadora

ESTA OFERTA TECNOLÓGICA HA EXPIRADO

Producto: Una empresa española, que trabaja en el campo de equipos de laboratorio, ha desarrollado una innovadora centrífuga para los trabajos de cirugía reconstructiva, muy útil en el proceso de separación de la grasa humana para las aplicaciones de infiltración.

Prestaciones: La nueva centrifugadora forma parte de una nueva aplicación: la separación de la grasa humana para la infiltración de acuerdo a la técnica desarrollada para la cirugía estética.

Con este equipo, que integra un rotor adaptado para trabajar con 4 jeringas de 60 ml, se elimina la necesidad de utilizar consumibles adicionales.

Ventajas

Las principales ventajas del desarrollo son:

– El cirujano puede obtener mejores cantidades de grasa en una sola pasada. La grasa obtenida puede ser fácilmente transferida a jeringas de 1 y 3 ml para la infiltración sin la necesidad de pasos intermedios.

– Reduce el tiempo de procesamiento de la muestra.

– Ideal para el tratamiento de grandes superficies.

– Después de obtener la grasa, el cirujano puede modificar los valores de las centrífugas, dependiendo de la calidad de la grasa necesaria para alcanzar mejores resultados.

Aspectos innovadores

La nueva centrifugadora puede procesar un volumen de hasta 2,6 litros en la versión de sobremesa, ofreciendo una solución completa para la preparación de muestras que se centrifuga para los laboratorios de investigación, biotecnológicos, industriales y hospitales.

El gran número de rotores y adaptadores, su motor libre de mantenimiento, un software que permite al operador controlar los parámetros de centrifugación con facilidad, y los gráficos que se muestran en la pantalla táctil a color proporcionan al usuario una forma fácil para manejar la máquina y un aliado en las tareas diarias.

Características

· Motor de inducción de mantenimiento libre.

· Controlado por microprocesador .

· Tiempo de aceleración mínimo.

· El nivel de ruido inferior a 60 dB.

· Identificación automática del rotor.

· Regulación de la temperatura desde -20 hasta 40 ºC.

· Apertura programable: automática al final del ciclo o manual presionando la tapa botón.

– Fácil funcionamiento: Visualización mediante valores o gráficos de los parámetros actuales, pre-enfriamiento del programa con la temperatura seleccionable, rotores y la lista de los adaptadores en la memoria, la rueda táctil de selección.

Tipo de protección: secreto de empresa.

Se buscan: Se buscan socios para realizar acuerdos comerciales con asistencia técnica, y la adaptación a las necesidades específicas. Además, la empresa está buscando socios que puedan adaptar, con la asistencia técnica, este equipo a sus necesidades.

ESTA OFERTA TECNOLÓGICA HA EXPIRADO

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days