Implementación de un sistema de análisis para la detección de alérgenos

PimientosDemanda tecnológica.

Una empresa española que pertenece al sector de las especias produce pimentón, especias y mezclas de diversos embutidos. Esta empresa busca un sistema de análisis para la detección de varios tipos de alérgenos en sus productos de una manera rápida y precisa. Hoy en día este problema se resuelve enviando las muestras a un laboratorio externo, pero esto requiere demasiado tiempo y ahora desean hacerlo de forma autónoma. El sistema debe ser capaz de analizar las muestras de forma rápida y brindar un resultado exacto.

Un aspecto importante que tiene que cuidar en el proceso productivo de la empresa es la seguridad y la higiene de sus productos. Es por eso que están tratando de implementar un sistema de análisis para la detección de alérgenos con el fin de verificar que ningún rastro aparezca después del proceso de producción.

Especificaciones y requisitos técnicos: este sistema de análisis debe detectar familias de alérgenos que afectan por lo general al pimentón y a las especias (entre 10 y 15 tipos).

MÁS INFO: pulsar aquí.