Fabricación de zumo de granada natural de alta calidad

GranadaDemanda tecnológica.

Un grupo de inversores españoles relacionados con la industria agroalimentaria está buscando el know-how, el equipo y la tecnología más avanzados para la producción de zumo de granada 100% natural. Inicialmente, la capacidad de procesamiento de la planta se fija alrededor de 400.000 litros de zumo de granada al año. Los inversores están buscando posibles socios para la cooperación técnica o acuerdos comerciales con asistencia técnica.

La intención del Grupo es la gestión de la cadena de valor de este producto, desde su selección y cosecha hasta su embalaje, garantizando así la alta calidad, a base de zumo 100% natural de granadas nativas (denominación de origen).

La planta debe producir el zumo de la granada, sin incluir en el proceso de extracción la piel y las membranas internas de pulpa blanca. De esta manera se evita la contaminación que producen las impurezas y los productos no deseados existentes en la piel de la granada (taninos, etc).

Cualquier tratamiento químico o biológico empleado para aumentar el rendimiento del zumo debe ser totalmente inocuo, biodegradable y basado en productos naturales ​​.

Una vez embotellado, el zumo de granada producido debe ser apto para el consumo humano por lo menos después de tres meses de producido (vida útil de tres meses desde la fecha de envasado).

MÁS INFO: pulsar aquí.