Sistema que responde a preguntas en español

Mujer hablando por movilProducto: un centro de investigación español ha desarrollado un sistema modular de respuesta a preguntas para el idioma español. Este sistema mejora la funcionalidad de los motores de búsqueda tradicionales y ofrece respuestas precisas en tiempo real a preguntas realizadas en lenguaje natural. El sistema integra tecnología de análisis de preguntas, extracción de información y recuperación de información.

Prestaciones: el sistema reduce significativamente el tiempo que un usuario debe pasar en la búsqueda de información precisa en las bases de datos textuales, sin necesidad de aprender complejos lenguajes de consulta (las preguntas pueden ser expresados ​​en un lenguaje natural).

El sistema se compone de reglas para seleccionar el tipo de información requerida por una pregunta y para generar una consulta adecuada para un sistema de recuperación de información.

Aspectos innovadores: el sistema de respuesta es el resultado de los avances en el procesamiento del lenguaje natural (impulso tecnológico) y la necesidad de motores rápidos de búsqueda semántica para aliviar la sobrecarga de información (la demanda del mercado). El sistema proporciona una respuesta precisa en español en tiempo real de las consultas en lenguaje natural.

Se busca: el centro busca socios para establecer acuerdos de licencia y comercialización.

Tipo de propiedad industrial e intelectual: Derechos exclusivos.

Imagen: Ambro / FreeDigitalPhotos.net

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days

Etiquetas: ,