Simulador de casos clínicos

Vacuna y enfermeraProducto: Una empresa española del sector TIC ha desarrollado un software de simulación de casos clínicos. Se trata de una novedosa herramienta de formación para profesionales del sector sanitario, específicamente médicos, que les permite practicar casos médicos reales siguiendo un proceso de trabajo similar al realizado en la vida real.

Aplicaciones: esta tecnología ha sido diseñada para profesionales de la salud, especialmente médicos especialistas, profesionales de atención primaria y estudiantes de medicina. Los casos son variados, reflejando la diversidad de patologías y ajustándose a las necesidades del cliente.

Prestaciones: el simulador médico-clínico es una herramienta basada en casos clínicos reales que interactúa con los usuarios. La herramienta está dirigida a la resolución de consultas de pacientes que ingresan en un hospital virtual. La solicitud se presenta con un diseño atractivo y funcional y tiene una estructura de fácil navegación. El objetivo es realizar un diagnóstico correcto y tomar las medidas efectivas siguiendo el protocolo adecuado.

Beneficios: el simulador de medicina clínica es una herramienta de interés probado en los ambientes médicos:

– Los profesionales de la salud pueden practicar en pacientes virtuales. La práctica y el entrenamiento ayudan a reducir los errores de diagnóstico.

– Permite aumentar la calidad de la práctica médica y la incorporación de datos sobre estas prácticas.

– Permite evaluar el comportamiento de la práctica médica y el rendimiento.

-Se trata de una plataforma formativa con una amplia gama de casos que se pueden adaptar a las necesidades específicas de los profesionales.

Se busca: la empresa busca organismos profesionales públicos y privados del sector sanitario interesados en licenciar o distribuir la tecnología.

ESTA OFERTA TECNOLÓGICA HA EXPIRADO

Etiquetas: , ,