Fabricantes de transductores de bajo coste

Buceador submarinoDemanda tecnológica.

Una empresa española dedicada a la investigación y el desarrollo de prototipos de submarinos necesita transductores de características específicas hechas a la medida.

Un transductor es un dispositivo capaz de transformar o convertir un determinado tipo de energía de entrada, en otro diferente a la salida. El nombre del transductor ya nos indica cual es la transformación que realiza, por ejemplo el electromecánico transforma una señal eléctrica en mecánica o viceversa.

El uso de transductores es necesario en muchas aplicaciones derivadas de la acústica submarina. Ellos se encargan de transformar la energía eléctrica en energía acústica y viceversa. Según las especificaciones, hay transductores de diferentes tipos: proyectores, hidrófonos, etc.

Cada aplicación específica, en función de sus características, necesita de un transductor específico o incluso de un arreglo de transductores. Actualmente hay diversos fabricantes que ofrecen transductores con características fijas a un alto coste. Por ello, la empresa española busca un fabricante de transductores con la capacidad de desarrollar productos a medida, dependiendo de las necesidades de los prototipos en fase de investigación.

Especificaciones técnicas y requisitos:

– Transductores pequeños de frecuencias medias (20-100 kHz) y hechos a medida según las especificaciones de la empresa.

– El bajo coste debe tener prioridad sobre las buenas características de los transductores.

– Tareas a realizar por el socio buscado: cooperación técnica y acuerdos comerciales con asistencia técnica.

Más info: oportunidades@negociotecnologio.com

Etiquetas: ,