Start up Spain

Start Up Spain - Negocio TecnológicoConducir a España hacia una economía de innovación

Con este slogan se lanza el primer ciclo de conferencias Start Up Spain, con el ánimo de situar a los emprendedores en la primera línea del cambio económico que necesita España. Mediante estas sesiones Start Up Spain se propone la creación de un espacio de discusión y propuestas que permita a los emprendedores mostrar la importancia de su actividad y los medios que podrían impulsar para favorecerla.

Habrá 2 mesas redondas, la primera con emprendedores extranjeros asentados en España que contarán qué hacer para que haya más emprendedores e iniciativas empresariales. En la segunda mesa, animada por Marcel Planellas, se debatirán los comentarios de la primera mesa y sobre todo se discutirán sobre las reformas y medidas que pueden impulsar más emprendimientos.

Start up Spain tendrá lugar el miércoles 30 de noviembre a partir de las 17:30 en la Fundación Rafael del Pino (c/Rafael Calvo 39, Madrid), que organiza el evento junto con la ESADE Business School. Las plazas están limitadas por la capacidad del auditorio (unas 250 personas), así que es necesario confirmar asistencia.

José Cerdán intervendrá en la segunda mesa redonda a las 19:15, junto con Jesús Encinar (CEO y fundador de idealista.com) y Gustavo García Brusilovsky (CEO de BuyVip).

Los organizadores de Start up Spain han adelantado que ya están trabajando en la segunda edición, en la que habrá una mesa con emprendedores españoles y otra con españoles asentados en EEUU.

Para aquellos que no puedan asistir personalmente al evento, lo pueden seguir en directo en: http://live.campus-party.org/

Start Up Spain
Fecha: Miércoles 30 de noviembre de 2011, de 17:30 a 21:00 horas
Lugar: Auditorio Fundación Rafael del Pino · c/Rafael Calvo, 39 Madrid
Plazas limitadas. Es necesario confirmar asistencia:
Sra. Maiteder Bastero· 91 359 77 14 · maiteder.bastero@esade.edu
Etiquetas: