Sistema estereoscópico de realidad virtual

Lentes 3DProducto: una empresa española con experiencia en sistemas de realidad virtual para crear ilusiones virtuales en museos ha desarrollado un sistema capaz de crear animaciones estereoscópicas.

Prestaciones: este sistema puede trabajar con imágenes, vídeos o fotografías con vista panorámica de 360º, para utilizar en modelización de entornos y otras aplicaciones como hologramas 3D, reconstrucciones 3D, escaparates virtuales, etc. y con la posibilidad de adaptarse a las necesidades del cliente.

Aplicaciones: El sistema ha sido desarrollado para crear experiencias reales en 3 dimensiones a bajo coste, para presentaciones de negocios, proyectos, productos, experiencias de inmersión en 3D (el usuario cree que está dentro de la escena), museos, sitios de exposiciones, o la visualización en 3D de fotografías aéreas.

Aspectos innovadores: el sistema se puede personalizar para satisfacer las necesidades del cliente, incluyendo los efectos de luz y sonido. La empresa desarrolla proyectos bajo pedido y se especializa en la creación de nuevos sistemas interactivos.

Se busca: acuerdos de licencia, desarrollo conjunto y acuerdos con asistencia técnica para llevar la tecnología al mercado.

Imagen: frankie_8 / FreeDigitalPhotos.net

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days

Etiquetas: ,