Sistema de limpieza automática de WC

Hay que aceptarlo: en la actualidad es muy difícil encontrar aseos públicos limpios. Incluso aquellos que cuentan con un mantenimiento de limpieza continua no llegan a satisfacer nuestras necesidades de higiene. En las zonas públicas, y en muchas organizaciones privadas, los servicios de limpieza suelen ser subcontratados, con los costos asociados que conlleva, y además fijando los plazos para el desarrollo de sus tareas, lo que significa que entre los períodos fijados los inodoros pierden fácilmente sus condiciones higiénicas necesarias.

Auto-limpieza de WCRespecto a los sistemas de limpieza automática, actualmente existen dos sistemas disponibles. Por un lado, están aquellos que incluyen la limpieza de sólo una parte de los aseos: la tapa del WP. Por lo que si el resto del baño está sucio, el sistema no lo limpia. Por otro lado, están los sistemas grandes y pesados ​​de auto-limpieza de aseos para uso en exteriores, que tienen un elevado coste y que son muy difíciles de adaptar a espacios cerrados.

Producto: una pyme española ha desarrollado un nuevo concepto de auto-limpieza de inodoros y el área circulante. El sistema es fácil de instalar y ofrece una solución económica, de limpieza automática y ecológica. El sistema permite su programación, permitiendo al usuario decidir cuándo y con qué frecuencia se debe limpiar el baño. La empresa asegura que los resultados finales son mucho mejores en comparación con otras soluciones disponibles en el mercado.

Aplicaciones: es una excelente solución para diversos lugares: museos, zonas comerciales, gasolineras, estaciones de trenes y autobuses, aeropuertos, hospitales, parques, restaurantes, ferias, eventos deportivos al aire libre, balnearios, eventos temporales, etc. El sistema es completamente modular (sólo se necesita una toma de agua y desagüe), lo que permite su instalación en muchas configuraciones diferentes: en edificios antiguos y nuevos, para uso en interiores y exteriores, instalaciones llave en mano, etc. Su fácil instalación reduce los costes de construcción y el tiempo de una instalación tradicionales.

Prestaciones: este proceso de limpieza y desinfección incluye todo el váter, las paredes y el piso. El proceso de limpieza puede ser activado manualmente o puede ser programado para que el sistema detecte cuántas veces se ha utilizado y se active automáticamente.

Aspectos innovadores: todo el sistema está instalado en la pared posterior del WC, con un espesor típico de un tanque de inodoro. Para el proceso de limpieza, parte de la pared se mueve sobre el inodoro y crea un espacio cerrado. Después de la limpieza y desinfección del inodoro la pared vuelve a su posición y todo el sistema de limpieza se ocultan mientras no se utilice.

Se busca: socio para establecer acuerdos de licencia de la patente, aunque la pyme está dispuesta a estudiar cualquier otro tipo de acuerdo.

Área específica de la actividad del socio: preferiblemente empresas especializadas en la instalación y/o construcción de aseos.

OFERTA TECNOLÓGICA YA EXPIRADA

Etiquetas: ,