Nuevo sistema de control de aparcamientos

Producto: una empresa española ha desarrollado un nuevo sistema de control de aparcamientos para flotas de vehículos en zonas acotadas, que aumenta la productividad y rentabilidad del cliente. El sistema, es capaz de identificar y localizar con una precisión adecuada, los vehículos de una flota de automóviles, dentro de las diferentes áreas de estacionamiento que una empresa pueda disponer.

Sistema de control de aparcamientosPrestaciones: la invención consiste en un software integrado de monitorización capaz de hacer un seguimiento de unas tarjetas inteligentes aplicadas en diferentes vehículos. El sistema identifica, busca y ofrece información de la tarjeta inteligente con una precisión de menos de diez metros cuadrados. El estado de la tarjeta inteligente y el seguimiento en tiempo real se monitorizan desde la Intranet de la empresa o directamente desde Internet.

Aplicaciones: el sistema ha sido diseñado para empresas interesadas en controlar automáticamente la ubicación de los vehículos en sus zonas de aparcamiento, ya sea al aire libre o en áreas cerradas (empresas de alquiler de automóviles, fabricantes de coches o concesionarios).

Ventajas: cuenta con dos herramientas instalables, un sistema multiplataforma y multilingüe, y una interfaz intuitiva y agradable.

Aspectos innovadores: el software permite la ubicación de las etiquetas de auto en un sistema en tiempo real. Además, el sistema registra los cambios históricos, ofrece un control remoto de inventario a través de un sitio Web o la intranet de la organización.

Se busca: socios para establecer acuerdos comerciales con asistencia técnica. En general, cualquier empresa con flota de vehículos que quiera establecer un control automático de la localización de éstos en sus zonas propias de aparcamiento, ya sean al aire libre o en zonas de establecimiento cerradas. En particular:

  • Grandes concesionarios de vehículos.
  • Empresas de “Rent a Car”.
  • Fabricantes de vehículos.

Área específica de la actividad del socio: PYME o grandes empresas en las áreas de  ingeniería de tráfico, sistemas de control y/o gestión del aparcamiento.

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days