La innovación se cita de nuevo en la Feria Tecnológica y el VI Encuentro Fedit

Las empresas asistentes a la Feria Tecnológica podrán encontrar en esta feria Centros Tecnológicos especializados en múltiples sectores que les pueden abrir las puertas a la innovación y, por tanto, a aumentar su competitividad.

Asistentes Feria Tecnológica 2010Los próximos 25 y 26 de octubre, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Málaga se convertirá en el escenario de referencia de la innovación tecnológica española, con la celebración del VI Encuentro y de la Feria Tecnológica Fedit, organizados la Federación Española de Centros Tecnológicos.

La Feria Tecnológica, que se desarrollará el día 26, es un espacio en el que organismos de investigación mostrarán sus capacidades tecnológicas a las empresas. Su objetivo principal es conectar las capacidades de los organismos de investigación del país con las demandas tecnológicas del tejido industrial, es decir, acercar a las empresas los avances que se están llevando a cabo desde los diferentes centros tecnológicos españoles y dar a conocer a estos Centros Tecnológicos las principales demandas de nuestra industria.

De esta manera, las empresas asistentes podrán encontrar en esta Feria Tecnológica a los proveedores de soluciones tecnológicas que les permita ser más competitivas y más eficientes, conocer el estado del arte y las tendencias de la tecnología que afectan a su sector y conocer los programas públicos de ayuda que les pueden ayudar a disminuir el riesgo de su inversión en I+D.

La Feria Tecnológica coincide con la primera jornada del Emtech Spain, la Conferencia Internacional sobre tecnologías emergentes de la revista del MIT Technology Review, que congregará a los más prestigiosos líderes empresariales, inversores y emprendedores, y que tendrán la oportunidad de visitar a los Centros expositores de la Feria.

Feria Tecnológica 2010Tanto la Feria Tecnológica como el VI Encuentro Fedit, que se celebrará el día 25, están recibiendo apoyos de numerosas entidades colaboradoras. Cuenta con el patrocinio de REDIT y la Fundación Cidaut, y financiado por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología – Ministerio de Ciencia e Innovación.

Más información en www.enfedit.com