Herramienta para la gestión de incidencias para zonas urbanas

Pantalla de movilProducto: Una empresa española ha desarrollado una nueva herramienta para gestionar de forma eficiente las resoluciones de trabajo que se llevan a cabo fuera de las instalaciones de una empresa con el fin de mejorar el proceso y reducir los tiempos de respuesta. La empresa busca compañías y administraciones públicas interesadas en implementar o modificar la herramienta y establecer acuerdos de licencia.

Aspecto innovador: El dispositivo realizado con esta herramienta es sencillo y de bajo coste. Entre otras operaciones, esta herramienta ofrece las siguientes funcionalidades: envío de informes de incidencias mediante móvil, web o PDA, envío de fotografías de incidentes, conexión GPS y GIS, envío de faxes y SMS, comunicación en tiempo real, Intranet/Internet y móvil, aplicación de nuevas tecnologías, etc. A diferencia de los sistemas disponibles en el mercado, esta herramienta no utiliza Bluetooth y permite una interacción remota completa mediante sistemas SMS estándar con teléfonos móviles y PDA.

Aplicaciones: trabaja en varios campos, como la gestión de incidentes en la vía pública, remolque de vehículos de la carretera, gestión de los servicios operativos a través de SMS, en este último caso proporcionar a los turistas con información acerca de los eventos más interesantes que tienen lugar en la ciudad donde están disfrutando de sus vacaciones.

Ventajas: Se incrementa el tiempo efectivo de trabajo, disminuyendo un 80% de los elementos burocráticos, lo que reduce en un 70% el tiempo dedicado a las tareas del personal administrativo. Otra característica importante además de la disminución en el tiempo, es la redacción de informes de gestión y también el aumento del número de casos atendidos.

Esta aplicación se puede hacer desde cualquier lugar, permitiendo la eliminación de la burocracia existente. Se trata de un sistema integrado, ya que coordina e interactúa con la base de datos corporativa.

Se busca: la empresa está buscando socios interesados en licenciar la tecnología.

Tipo de propiedad industrial e intelectual: Patente en proceso.

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days

Etiquetas: ,