Microinyección en Sala Limpia para productos médicos y electrónicos

Actualmente hay una clara tendencia hacia la miniaturización de componentes. Esta es una de las razones por las cuales hoy en día varias aplicaciones para la fabricación de componentes requieren de nuevos métodos adaptados a esta realidad. Sin embargo, parámetros tales como la estructura molecular de la materia prima, el proceso de solidificación, la temperatura y la velocidad de procesado de la inyección, entre otros, difieren extremadamente de los parámetros de producción utilizados comúnmente.

Joven investigadoraProducto: Una empresa española ha desarrollado nuevas técnicas para producir microcomponentes mediante métodos de inyección de plástico. Las instalaciones y equipos de la empresa, disponibles en entorno de sala limpia clase 7, garantizan la calidad y precisión necesarias para la producción de microcomponentes.

Aspectos innovadores: Este método no daña la calidad de las materias primas mediante la reducción del tiempo en el que deben estar a muy alta temperatura, obteniendo mejores propiedades de los materiales en el producto final. Al mismo tiempo, este método ofrece la posibilidad de producir una serie de formas geométricas a escala micro con una buena calidad superficial y propiedades óptimas de resistencia.

Prestaciones: La técnica desarrollada permitirá una alta precisión de metrología en la producción de microcomponentes a través de la forma en que los productos son tratados durante el proceso de fabricación y el entorno en el que se producen (Sala Limpia ISO 7 certificación ISO 14644 –control de partículas microbiológicas-). Además, los procedimientos son bien estudiados específicamente para satisfacer las necesidades de tecnología de microinyección que no sólo dependen de la maquinaria utilizada, sino también del orden de los pasos a seguir y del diseño del proceso a través del cual estos pasos se llevan a cabo (diseño de componentes, parámetros de fabricación, manipulación de componentes, sistemas de envasado, etc.).

Aplicaciones: La microinyección es de gran interés en áreas específicas como la medicina o la electrónica, donde nuevas tecnologías con requerimientos especiales se están desarrollando continuamente. Los procesos de microinyección ofrecen un nuevo método para la producción de una amplia gama de nuevas aplicaciones. Se trata de una técnica que ofrece una amplia gama de opciones para la industrialización a gran escala de productos a micro escala.

Se busca: La empresa busca socios dedicados al desarrollo de componentes médicos o componentes electrónicos interesados en utilizar la tecnología de microinyección en sus procesos de fabricación. Se pretenden alcanzar acuerdos de cooperación técnica o acuerdo comercial con asistencia técnica.

Tipo de propiedad industrial e intelectual: Secreto Industrial.

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days