Nuevo principio activo para el tratamiento de la Malaria

PastillasProducto: dos importantes universidades españolas han patentado un nuevo principio activo para el tratamiento de la malaria. Los nuevos compuestos son inhibidores de una peptidasa no digestiva que inhiben el crecimiento y desarrollo de Plasmodium dentro del eritrocito. Además, mediante la determinación de la capacidad para inhibir la actividad de esa peptidasa se pueden identificar nuevos compuestos para el tratamiento de la malaria.

Prestaciones: La diana molecular donde este compuesto inhibe el crecimiento del parásito ha sido identificada y consiste en una función esencial de su ciclo intraeritrocítico. El principio activo puede ser además desarrollado como cabeza de serie para mejorar su actividad y biodisponibilidad.

Ventajas: se trata de un nuevo producto antimalárico de baja toxicidad y con escasas posibilidades de producir resistencias.

Se busca: las universidades buscan empresas interesadas en adquirir los derechos de explotación de la patente (bajo licencia) y/o invertir en los ensayos preclínico y clínicos.

Oportunidad: excelente oportunidad para empresas farmacéuticas interesadas en establecer una colaboración para la producción biotecnológica del compuesto y/o para el desarrollo de ensayos clínicos.

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days