Sistema anticopia para memorias tipo FLASH

Memoria flashProducto: nuevo y prometedor sistema de anticopia para memorias sólidas tipo flash, como por ejemplo las Compact Flash I y II, MemoryStick (MS), Micro SD, Mini SD, Multi Media Card (MMC), Secure Digital (SD), SmartMediaCard (SM/SMC), xD-Picture card, etc. La solicitud de patente actualmente esta en proceso de ser aprobada por la O.E.P.M.

Prestaciones: tiene la particularidad de que el contenido multimedia es grabado utilizando cualquier sistema de codificación como los utilizados en las cadenas de televisión de pago. La tecnología también es aplicable a soportes ópticos tipo CD-ROM, DVD y blu-ray, en donde el contenido está encriptado y dispone de al menos una etiqueta tipo RFID, donde se

encuentra las claves de descodificación.

Ventajas: el funcionamiento seria análogo al sistema de pago por visión, donde cada cierto tiempo el sistema codificado pide información a la SmartCard o SIM para poder descifrar los datos y poderlos reproducir y poder disfrutar de su contenido. Esto impide realizar copias y descargas ilegales de productos con derecho de autor.

Se busca: actualmente se buscan socios inversores para poder proteger dicha patente a nivel internacional y posteriormente comercializar el nuevo sistema anticopia bajo licencia de uso.

Imagen: Renjith Krishnan / FreeDigitalPhotos.net

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days

Etiquetas: , ,