Sistema inalámbrico de monitorización de pacientes

Dispositivo para telemedicinaProducto: el sistema inalámbrico de monitorización de pacientes implementa el nuevo estándar Zigbee para crear una red de área personal (una red inalámbrica con un área de cobertura de alrededor de 10 metros) que es capaz de integrar en la misma a sistemas de seguimiento, tales como electrocardiograma, oxímetro de pulso, sensores de presión arterial, glucómetro, etc.

Ventajas: el sistema ha sido diseñado bajo el principio de “cero cables” para la monitorización de pacientes, con el objetivo principal de aumentar el confort de los pacientes y ampliar el control a “todo el mundo-todo el tiempo”. Además, abarca la implementación de una aplicación web basada en Java para la transmisión de datos y presentación a través de una pantalla táctil.

Beneficios: principalmente puede ampliar la monitorización de pacientes a casi cualquier lugar, siempre que pueda integrarse con cualquier red cableada o inalámbrica (Ethernet, ADSL, Wi-Fi, WiMax y Bluetooth) e incluso puede implementar un canal móvil como UMTS, o GPRS para conectarse a los sistemas del hospital y monitores clínicos. Por lo tanto, proporciona capacidades sin coste para la tele-medicina, tele-diagnóstico y seguimiento de pacientes.

Oportunidad: este tipo de tecnología es de especial interés para empresas que ofrezcan servicios o productos para hospitales, clínicas, ambulatorios, geriatría, cuidado del hogar y cualquier ambiente donde se requiera la monitorización de pacientes.

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days

 

Etiquetas: ,