Ingrediente dietético para reducir la grasa abdominal

Biotecnología AngioLabDiseñado para reducir los niveles de grasa abdominal

La empresa Angiolab ha demostrado que el suplemento Ob-X, basado en una mezcla de hierbas, reduce los niveles de grasa abdominal, especialmente de grasa visceral, sin generar efectos secundarios.

Así, la empresa colabora con el líder español en alimentación ecológica, Soria Natural, en la incorporación de este ingrediente en sus alimentos dietéticos. Y ahora plantea expandir su presencia en Europa invitando a colaborar a las organizaciones interesadas en este inhibidor de la angiogénesis.

La angiogénesis

El proceso de formación de nuevos vasos sanguíneos a partir de los vasos preexistentes, denominado “angiogénesis”, está muy regulado bajo condiciones fisiológicas normales, pero el fracaso en su regulación está relacionado con muchas enfermedades. Por ello, se han desarrollado una serie de anti-angiogénicos multifuncionales y nutracéuticos, dirigidos a prevenir enfermedades como el cáncer, la artritis, la enfermedad ocular, la psoriasis y la obesidad.

Por su parte, la obesidad se caracteriza por el aumento de la masa del tejido adiposo, lo que contribuye al desarrollo del síndrome metabólico y diabetes tipo 2. Al igual que los tejidos tumorales, el tejido adiposo puede crecer y disminuir a lo largo de la edad adulta. Pruebas científicas demuestran que tanto el crecimiento de tejido tumoral como el crecimiento del tejido adiposo son dependientes de la angiogénesis.

Recipiente con Ob-xPor ello se ha desarrollado el Ob-X, un suplemento dietético contra la obesidad con una composición a base de hierbas anti-angiogénicas dirigidas al tejido adiposo. Estudios han demostrado que 1,5 gramos de Ob-X por día durante 3 meses logra una reducción de la zona baja de la grasa abdominal, especialmente la grasa visceral, en un 9,5% y sin necesidad de dietas especiales.

La empresa

AngioLab se dedica al desarrollo y comercialización de los anti-angiogénicos, incluyendo medicinas herbarias, compuestos sintéticos y proteínas recombinantes, responsables de inhibir el crecimiento anormal de nuevos vasos sanguíneos asociados con varias enfermedades.

La compañía es propietaria y tiene derechos adquiridos de más de 40 patentes relacionadas a los inhibidores de la angiogénesis.

AngioLab pretende establecer acuerdos de colaboración para la explotación de sus productos en Europa, así como la concesión de licencias de patentes para su explotación en el mercado internacional.

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days