Control automático para procesos de taladrado

Producto: se ha patentado un nuevo procedimiento automático de control del proceso de taladrado de alto rendimiento.

Perforadora off-shorePrestaciones: aparato capaz de realizar control de fuerza sobre los complejos procesos de taladrado. Mantiene las fuerzas constantes, libres de picos y oscilaciones en la fuerza de corte durante el proceso de taladrado.

Además de aumentar la productividad a través de la manipulación de la velocidad de avance de la broca, se prolonga la vida útil de la herramienta y se evita su rotura catastrófica debida a sobreesfuerzos.

Ventajas: permite mantener las fuerzas constantes y sin oscilaciones durante el proceso de taladrado. Con esto se consigue prolongar la vida de la herramienta, y mejorar el proceso de mecanizado, reduciendo los costes. También permite utilizar condiciones de corte menos conservadoras. En general, permite el control del proceso de taladrado de alto rendimiento de una forma eficaz y adaptable a las cambiantes condiciones del proceso.

Se busca: socios industriales de sectores como el de la fabricación (manufacturero), fabricante de máquinas herramienta, sector aeronáutico, petroquímico (extracción de petróleo/gas natural), en perforadoras de superficie o subterráneas y sector paramédico, interesados en el desarrollo y aplicación de este sistema.

Perfil de socio: empresas como Etxe-Tar, EADS y MTorres.

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days