POLVO DE COBRE RECUBIERTO DE PLATA

Tableta de HospitalSe trata de un polvo de cobre recubierto de plata diseñado como alternativa económica a la plata para tintas conductoras, adhesivos y recubrimientos utilizados en electrónica de consumo, incluyendo computadoras portátiles, teléfonos celulares y dispositivos electrónicos personales. Este producto se ha desarrollado para ayudar a compensar los costes que representa el uso de plata para la industria de ensamblaje de productos electrónicos.

Disponible en versiones de 12% y 20% de plata, el polvo tiene una distribución uniforme de partículas con un tamaño medio de 3 micras. Cuando se usa en una pasta de metalización, el polvo proporciona una composición soldable con buena resistencia al filtrado. Se puede utilizar para crear circuitos y la terminación de una amplia variedad de sustratos. La pasta se puede aplicar con los métodos convencionales de serigrafía.

Ficha resumen:

Tecnología Polvo de cobre recubierto de plata
Aplicaciones Tintas conductoras, adhesivos y electrónica de consumo: ordenadores, móviles, MP3, etc.
Posibles interesados Empresas metalizadoras, industria de recubrimientos y protecciones, fabricantes de equipos de metalizado y fabricantes de carcasas, fundas, armazones y estructuras de dispositivos electrónicos.
Estado Disponible en el mercado para su comercialización

 

Esta organización buscan en España la colaboración con socios interesados en establecer acuerdos de licencia, cooperación técnica, fabricación y comercialización de la tecnología.

Para más información por favor contacte con: oportunidades@negociotecnologico.com