Tecnología para mejorar la precisión del golpe en el Golf

IQPLUS presenta sus nuevas barras energéticas específicamente diseñadas para mejorar la precisión del tee

Barras energéticas para mejorar en el golf

Las barras prometen una mejora de hasta el 20% en la precisión del golpe

Desde abril de 2011 llegan a España las barritas para golf de IQPLUS. Se trata de un producto desarrollado en Estados Unidos por IQPLUS FOODS (www.iqplusfoods.com) como resultado de la investigación llevada a cabo por expertos en nutrición, alto rendimiento y profesionales del golf.

Cada una de las barritas contiene una combinación especial de proteínas, carbohidratos, vitaminas, minerales y el ingrediente clave: la fosfatidilserina (PS). La investigación y el desarrollo realizados durante años han permitido la formulación de un producto que combina la más avanzada tecnología aplicada a la nutrición con unos óptimos formato, textura y sabor para la práctica del golf.

Un resultado satisfactorio y la buena acogida en Norteamérica contribuyeron a que las barritas IQPLUS hayan sido seleccionadas como las preferidas por el “PGA Center for Golf Learning and Performance”. Se trata de un prestigioso centro que emplea los métodos más reputados y de vanguardia en la aplicación de tecnología para la mejora del entrenamiento y práctica de éste deporte.

Los principales motivos por el que este centro de referencia internacional ha seleccionado a las barritas de IQPLUS, son que permiten tanto el aporte de energía adecuado en el momento preciso de juego, como el aporte de los beneficios que la fosfatidilserina provoca en cuanto al incremento de las funciones cognitivas de los jugadores.

La fosfatidilserina (PS) es una substancia de origen totalmente natural que se aporta habitualmente al organismo humano mediante una equilibrada alimentación. La cantidad media diaria que se consume es de 130 miligramos y, gracias a ella, se activan y mejoran algunas de las funciones cerebrales primordiales.

De esta manera, IQPLUS FOODS comprobó que incrementar el aporte de PS provoca una mejora de la capacidad de concentración y precisión en la actividad mental. Además, estos efectos pueden establecerse en mejoras sostenidas a largo plazo, combinando la fosfatidilserina con el adecuado porcentaje de carbohidratos y proteínas en la dieta diaria.

Los resultados clínicos mostraron que esta combinación única mejora la velocidad de recuperación del organismo, incrementa la resistencia al estrés y contribuye a la reactivación de funciones cerebrales que tienden a declinar con la edad. El resultado aplicado al golf es una mejora de hasta el 20% en la precisión después de un consumo regular durante ocho semanas.

El lanzamiento en España de este innovador y beneficioso producto será en abril de 2001, a través de la página www.iqplusgolf.com

Expresión de interés
  1. ¿Está interesado en llegar a un acuerdo de negocio o cooperación con el proveedor de la tecnología?
  2. Cumplimente este formulario para solicitar más detalles de la oferta y contactar con su propietario.
  3. ¡Es totalmente gratis!
  4. (obligatorio)
  5. (introducir email válido)
  6. (obligatorio)
  7. (obligatorio)
  8. (obligatorio)
Expresión de interés
  1. (obligatorio)
  2. (obligatorio)
Preguntas adicionales para el generador del perfil
 

Negocio Tecnológico. Formulario de contacto cortesía de delicious:days